fbpx
20.2 C
El Salvador

Gobierno Salvadoreño brinda asesoría sobre la estrategia de vacunación anti COVID-19 a municipios de Honduras

El Salvador enviarán 44,000 dosis del fármaco para ser distribuidos en los municipios Nueva Ocotepeque, Choluteca y los del departamento de lslas de la Bahía (Roatán, José Santos Guardiola, Guanaja y Utila).

Lo más leído

- Publicidad -
Imagen
El Salvador es el país de Centroamérica con la mayor cantidad de personas vacunadas, en relación a la población, en un poco más de 100 días, desde que se inició el plan, se ha sobrepasado los 2 millones.

Los municipios de Honduras que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha ayudado con la donación de vacunas anti COVID-19.

Además de recibir la asesoría para desarrollar la exitosa estrategia de vacunación que se tiene en vigor en El Salvador.

Imagen

El Presidente Nayib Bukele de beneficiar con más vacunas a municipios de Honduras, ayer se informó que enviarán 44,000 dosis del fármaco para ser distribuidos en los municipios Nueva Ocotepeque, Choluteca y los del departamento de lslas de la Bahía (Roatán, José Santos Guardiola, Guanaja y Utila).

El ministro de Salud, Francisco Alabi, dijo “La donación de vacunas, también brindan asesoramiento en cuanto a la logística y el procedimiento más viable para la aplicación de la vacuna, con base a la experiencia propia”.

Los alcaldes de los municipios hondureños beneficiados con las dosis del fármaco para sus pobladores, estan total agradecidos por el Presidente Nayib Bukele por atender su petición de ayuda.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 4 =

- publicidad -

Últimas Noticias

Compartirán cárcel Violeta Menjívar, Erlinda Hándal y Ana Ligia de Saca

Director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza: "El juez decretó la detención provisional de los exfuncionarios del @FMLNoficial, y estas personas...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open