fbpx
23.4 C
El Salvador

Fundarte invita a participar de sus sábados culturales

Lo más leído

- Publicidad -

“Nuestra propuesta es una cartelera mensual con propuestas escénicas y visuales desde nuestro centro cultural, que comprende El Solar Teatro Cojutepecano y Cafeto Galería Café”, explicó la integrante de Fundarte, Yeny Guardado

La calendarización es la siguiente:

  • 13 de noviembre

Conferencia histórica: “Cojutepeque, historia y cultura de una ciudad” a cargo de la historiadora Cristina García Castro.

  • 20 de noviembre

Los integrantes de la academia de Bellas Artes del municipio de Santa Tecla y los de integrantes de Joven Orquesta de Guitarras de El Salvador deleitarán a los asistentes con una presentación en vivo.

Para confirmar la asistencia a las actividades, Fundarte cuenta con la línea telefónica 2372 0015, con la dirección electrónica [email protected] y con una página oficial de Facebook “FundArte Cojutepeque”.

Fundarte es una iniciativa ciudadana sin fines de lucro que promueve el desarrollo cultural de la sociedad en el municipio de Cojutepeque.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cuatro =

- publicidad -

Últimas Noticias

Aumentan enfermedades de insuficiencia renal en Tecoluca

La Asociación para el Desarrollo de El Salvador (CRIPDES) informó que en el municipio de Tecoluca, en San Vicente, más...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open