Los equipos del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) iniciaron hace escasos días las obras de colocación del pavimento de concreto hidráulico en la calle hacia el cantón Copetillo, del municipio de Santa Rosa de Lima, La Unión.
La obra que según estiman las autoridades beneficiará a cientos de pobladores y personas de otros sectores que transitan por dich sector. La zona que está puntualmente siendo intervenida empieza desde el caserío Los Ranchos hasta el cantón Copetillo, en donde se mejorarán aproximadamente 120 metros líneales.
“El personal de @FOVIALITO trabaja en la colocación de pavimento de concreto hidráulico en la ruta desde Los Ranchos hacia el cantón Copetillo, La Unión, con el objetivo de garantizar vías seguras y mejorar la movilidad”, reseñaba un medio televisivo estatal a la intervención del FOVIAL.

<Las obras viales no se detienen>, dijo por su parte el FOVIAL a través de redes sociales.
Se conoce además que el fondo con anterioridad ya trabajó otro tramo similar, de pavimento de concreto hidráulico, con lo cual se buscaría mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Potr otra parte no se conocen fechas para su conclusión, en la que los habitantes de esa zona limeña cuenten con calles de pavimento de concreto.