fbpx

FOTOS| Arriba crucero de super lujo ‘Evrima’ a El Salvador

Lo más leído

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) informó de la llegada del esperado buque Evrima a costas salvadoreñas, el cual es un buque de ultra lujo diseñado para la navegación turística.

El Evrima arribó en el muelle A del Puerto de Acajutla, en Sonsonate.

El crucero Evrima arribando al muelle A del Puerto de Acajutla.

El Ministerio de Turismo informó por su parte que el crucero pertenece a la cadena The Ritz-Carlton Yatch Collection el cual es una es una serie de nuevos yates de lujo a medida ofrecidos por The Ritz-Carlton Hotel Company. Están diseñados para ofrecer una experiencia única a sus huéspedes, la colección de yates pretende transformar el sector de los cruceros de lujo.

Un colaborador de CEPA observa el crucero.

El crucero Evrima, está diseñado para abarcar las vistas de todo el entorno natural, con paredes de vidrio que fluyen hacia el mar y una decoración elegante con todas las comodidades, según detalló la naviera.

Este yate de lujo, forma parte de la Temporada de Cruceros 2022-2023 indicó Turismo.

Vista aérea sobre la popa del buque turístico.

Es también el segundo crucero que se recibe en lo que va del año, el cual lleva a bordo más de 500 pasajeros.

CEPA indicó que al menos 500 extranjeros vienen a conocer y disfrutar de nuestros destinos turísticos con los que cuenta el país.

Vista aérea sobre la proa del barco.

El turismo genera grandes ganancias al estado salvadoreño ya que los turístas extranjeros aportan importantes divisas al país.

Esto último radica en que su existencia e importancia radica en su capacidad para facilitar operaciones de importación y exportación, proporcionando medios de pago adecuados, recursos financieros y potenciando niveles de demanda adicionales de bienes y servicios.

Te puede interesar

Últimas Noticias

FGR incauta propiedades y lanchas que eran utilizadas para tráfico de droga

#Nacionales Según el informe brindado por la FGR el monto total de los bienes asciende a $629,949.66 .
Open