27.8 C
El Salvador
viernes 22 septiembre 2023

Fiscalía General de la República allana la Asamblea Legislativa

Lo más leído

Durante la ultima semana se han dado a la luz pública, diversas plazas fantasma dentro de la Asamblea Legislativa, es decir, plazas con un cargo legal, recibiendo sueldo, pero sin realizarlo.

Este día la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutó una orden de allanamiento en la Asamblea Legislativa, debido a las investigaciones por plazas irregulares dentro de la Asamblea.

Ver  PNC reporta la captura de dos presuntos terroristas que fueron repatriados de Estados Unidos a El Salvador.

“Hay una orden de registro autorizada por el juzgado quinto de paz de San Salvador, donde nos autoriza a realizar esta diligencia a fin de incautar documentación, equipo informático (..) que nos permita obtener elementos de prueba” comentó German Arriaza, Jefe de la Unidad contra la Impunidad y Corrupción.

Te puede interesar

[td_block_9 limit="3" block_template_id="td_block_template_5" tdc_css="eyJhbGwiOnsiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" m8_tl="20" border_color="#d3d3d3" time_ago_add_txt=""]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − 1 =

Últimas Noticias

Botánicos llaman a salvar de la extición la flor más grande del mundo

#Internacional | La mayoría de las especies del género de flor Rafflesia, conocida por sus enormes pétalos rojos moteados, está en riesgo de extinción, advirtió un estudio publicado recientemente.