27.5 C
El Salvador

FGR cerro calles para la reconstrucción de hechos de ataque contra militantes del FMLN

La reconstrucción es parte de las diligencias que se realizan en la causa penal contra los imputados

Te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -

Roberto Arévalo Ortuño, es el juez encargado de realizar la reconstrucción en el lugar donde ocurrieron los hechos  junto con los imputados, sus defensores, Fiscalía General de la República (FGR), víctimas y testigos y miembros de  policía técnica y científica de la PNC.

Este jueves 15 de abril a partir de las 6:00 de la tarde realiza una reconstrucción de hechos del ataque contra activistas del FMLN sobre la Primera Calle Poniente  y 11° Avenida Norte de San Salvador, por lo que estarán cerradas para el público.

Juzgado 6° de Instrucción de San Salvador informa

Por lo anterior,  se hace llamado a  los automovilistas que tomen vías alternas y a las autoridades competentes con las medidas correspondientes para informar y desviar el tráfico por la zona.

La reconstrucción es parte de las diligencias que se realizan en la causa penal contra los  imputados, Diego Francisco Alvarado,  Héctor de Jesús  Castaneda y Roberto Carlos Coto, acusados de homicidio agravado por un  hecho ocurrido el 31 de enero a  las 18:25 horas.

Aproximadamente a las 6:25 p.m., ocurrieron los hechos  sobre las arterias mencionadas, que tiene como fin determinar las circunstancias  del modo, tiempo y lugar y la probable vinculación de los procesados.

“La reconstrucción es un medio probatorio necesario de carácter orientador  al servicio del juzgador  que le permite mediante datos aportados por las víctimas, testigos o los mismos imputados recrear la escena del delito para establecer  si los hechos ocurrieron o no de tal manera”

Roberto Arévalo Ortuño
- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cinco =

- Publicidad -

Lo último

Open