fbpx
27 C
El Salvador

Ex Vicepresidente del Gobierno Flores confesó que recibió $5,226 de sobresueldo

Lo más leído

- Publicidad -

Este jueves 29 de julio fue citado por la Comisión que investiga los sobresueldos el exvicepresidente del Gobierno de Francisco Flores, Carlos Quintanilla quien confesó haber recibido $5,226 como sobresueldo, a este monto no le hacía ningún descuento en la ley.

«Sobre la base de las asignaciones que el presidente me había dado, se acordó que además de mi salario iba a recibir 5 mil 226 dólares mensuales, el dinero era depositado todos los meses en mi cuenta del Banco Agrícola»

Ex Vicepresidente Carlos Quintanilla

el exfuncionario también admitió que por dicho pago realizado con fondos de la partida de Casa Presidencial, además comentó que nunca firmó ningún documento porque su sueldo era depositado directamente a su cuenta bancaria.

Quintanilla afirmó que el sobresueldos que recibió él y otros funcionarios son completamente legales y que todo se hizo bajo los lineamientos correspondientes.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − 2 =

- publicidad -

Últimas Noticias

Liga MX: Atlas golea con doblete de colombiano Quiñones

La jornada continuará el sábado con los partidos entre León-Juárez, Toluca-América, Guadalajara-Pachuca y Mazatlán-Pumas UNAM Atlas goleó el viernes 3-0...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open