fbpx

Estadounidense capturado esta tarde también es señalado de escupir el rostro a una anciana

Lo más leído

El estadounidense Areg Zingiryan capturado esta tarde por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) por atropellar a un motociclista y posteriormente huir de avenida Roosevelt Sur, en San Miguel es señalado de otros hechos.

Luego que la PNC diera a conocer la captura de Areg Zingiryan internautas lograron identificarlo, mencionando que nos es primera vez que el hombre realiza actos de ese tipo, ya que el sujeto había intentado impactarlos con el vehículo que conducía y además aseguraron que los agredió verbalmente.

Minutos más tarde se conoció el relato del propietario de un conocido hotel, quien dijo que el estadounidense llegó a su negocio y realizó desordenes al interior del establecimiento, incluso quebró una pantalla y gritaba a tal grado que parecía haber perdido la razón,  por lo que no tuvo otra opción que llamar a la PNC para sacarlo.

El testimonio del empresario también menciona que el sujeto intentó agredir a una huésped, escupió el rostro a una persona de la tercera edad y dañó algunas cosas de recepción.

Otras personas que comentan haber sido víctimas, sospechan que el susodicho consume sustancias prohibidas.  

Te puede interesar

Últimas Noticias

MOP trabaja en los últimos detalles del Paso a desnivel de San Juan Opico

#Nacionales "Esperamos que a más tardar la última semana de febrero ya tengamos carros circulando por el paso a desnivel" informó Romeo Rodríguez
Open