fbpx
20.2 C
El Salvador

Escuela en San Miguel cierra por contagios de Covid-19

Lo más leído

- Publicidad -

Durante 15 días, el complejo educativo de la colonia La Confianza, en San Miguel, permanecerá cerrada por contagios en maestros y alumnos, según denuncias de los padres de familia.”Estamos asustados porque cerraron de presto la escuela, y solamente dijeron que hay varios casos de covid pero no dijeron si maestros o alumnos y eso es preocupante”, dijo una madre de familia del lugar.La dirección decidió cerrar el centro escolar para cumplir el protocolo de bioseguridad y desinfectar las aulas.

“Mire, los niños aprenden más en la escuela pero lamentablemente se están contagiando del virus y arriesgan su vida por venir a recibir clases, yo pienso que es mejor así que suspendan las clases en las aulas”, expresó José Genovevo Amaya, padre de familia de dos alumnos.Los padres de familia señalaron que los ministerio de Educación y Salud deben investigar si hay más casos, pero hasta el momento, solo han cerrado la institución.

“En el aula de mi hijo se contagiaron varios niños y la maestra, por eso está cerrada. La decisión fue del director los maestros y padres de familia”, afirmó Isabel Olivares, quien es madre de familia.Se buscó una respuesta por parte de las autoridades del centro escolar por el cierre del centro educativo, pero se nos dijo que no estaban autorizados para dar declaraciones.

Esta semana, la ministra de Educación confirmó el cierre de 25 escuelas en todo el país por la pandemia.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + seis =

- publicidad -

Últimas Noticias

Presidente Nayib Bukele inaugura dos complejos CUBO en Santa Ana y San Salvador y promete 30 más para 2022

La comunidad Emanuel, en Santa Ana y la colonia Zacamil, en San Salvador disponen desde este jueves de sus respectivos...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open