24.5 C
El Salvador

Ernesto Muyshondt, retuvo cuotas laborales y negociar con pandillas, heredó una deuda de $47.5 millones

La mayor parte de la deuda se registra en rubro de pago a proveedores con propios y asciende a $20.6 millones. Mientras que la deuda general descentralizada sobrepasa los $16.6 millones.

Te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -
Decretan arresto domiciliar contra ex alcalde Ernesto Muyshondt | Noticias  de El Salvador | El Urbano News - Noticias Sin Intermediarios

El ex alcalde de San Salvador fue enviado a las bartolinas luego de descubrir la retención de cuotas laborales con un total de $47.538,282.94 es la deuda.

Ernesto Muyshondt, a la actual administración de Mario Durán, según los hallazgos descubiertos durante el su primer mes de gestión.

La deuda se registra en rubro de pago a proveedores con propios y asciende a $20.6 millones. Mientras que la deuda general descentralizada sobrepasa los $16.6 millones.

El ex alcalde fue capturado por el delito apropiación indebida de retenciones laborales, cuyo monto asciende a los $3.7 millones y luego que un tribunal de instrucción le decretara arresto domiciliar y uso de brazalete electrónico, por el proceso en su contra vinculado a las negociaciones con pandillas.

Por negociar con pandillas, decretan arresto domiciliar contra Ernesto  Muyshondt y es obligado a portar un brazalete electrónico - Diario Digital  Cronio de El Salvador

Asimismo el pasado mes de diciembre el ex edil se vio involucrado en otro escándalo, luego que con fondos de la comuna capitalina pagó $299,151 por la instalación de una bandera de El Salvador en el redondel Masferrer, mismas que se daño 5 días después, en medio de una crisis sanitaria que enfrentaba la ciudad por la acumulación de promontorios de basura, ante la deuda  de $ 4 millones que mantenía con la empresa MIDES por la disposición final de los desechos sólidos

Policía detiene a exalcalde Ernesto Muyshondt por presunta "apropiación  indebida" durante su gestión
- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − dieciocho =

- Publicidad -

Lo último

- Publicidad -
Open