fbpx
25.5 C
El Salvador

Enrique Parada: “la Asamblea aprobó un refuerzo presupuestario de $13.5 millones para incrementar la entrega de Paquetes Agrícolas”

Lo más leído

El ministro del MAG también detalló que los paquetes benefician a 200 mil personas más de lo estimado.

A través de un entrevista de televisión, el ministro de agricultura y ganadería (MAG), Enrique Parada, dio a conocer que frente a la crisis económica y la alerta por hambruna mundial; serán entregados 600 mil de paquetes agrícolas a agricultores para incrementar la producción nacional.

“La asamblea aprobó un refuerzo presupuestario de $13.5 millones para incrementar la entrega de paquetes agrícolas. Recibí la orden del Presidente Nayib Bukele para que la entrega se aumentara de 400,000 a 600,000”, informó el titular del MAG.

Imagen

“Son 200,000 beneficiarios más. Ya se había planificado una entrega superior a la de años anteriores; sin embargo, el Presidente, considerando la crisis inflacionaria mundial, nos instruye para que el incremento sea de más o menos el 50% de lo planeado”, destacó.

De acuerdo a Enrique, se estima que la producción estará potenciada en 600 mil manzanas en el país, con lo que buscan que El Salvador pueda abastecerse a través de producción local a comparación de otros países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × uno =

Últimas Noticias

Cuerpo de Bomberos atendieron una emergencia por materiales en una bodega de Mejicanos

Cloro granulado fue lo que cayó sobre otro químico en la bodega de una ferretería comercial, generando una reacción...
Open