fbpx
20.2 C
El Salvador

Elmer Charlaix declaró que los sobresueldos eran parte de un acuerdo que se tenía con los funcionarios en Gobiernos anteriores

Lo más leído

- Publicidad -

El día de ayer se llevo a cabo la ultima sesión de la Comisión Especial que investiga los Sobresueldos de los gobiernos anteriores y el último en declarar fue el exsecretario privado de Elías Antonio Saca Elmer Charlaix quien confirmó algunas de las irregularidades ocurridas durante la gestión de Saca.

Además, el exsecretario afirmó que el mecanismo de entrega de sobresueldos con fondos públicos se traspasaba de un Gobierno a otro, también explicó que a través de la partida secreta se financiaban, gastos operativos de la presidencia del Elías Antonio Saca, tales como vehículos de lujo, helicópteros e instalaciones.

Asimismo Elmer  brindo una lista de nombres y montos detallados con cantidades exactas  de los sobresueldos recibidos por funcionarios durante el Gobierno de Saca, a los diputados de la Bancada Cyan quienes lideran la Comisión Especial que Investiga los Sobresueldos.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 13 =

- publicidad -

Últimas Noticias

Compartirán cárcel Violeta Menjívar, Erlinda Hándal y Ana Ligia de Saca

Director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza: "El juez decretó la detención provisional de los exfuncionarios del @FMLNoficial, y estas personas...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open