fbpx
21.7 C
El Salvador

“El trabajo articulado entre el Gabinete de Justicia y Seguridad y demás instituciones está dando resultados” ministro de Justicia y Seguridad

Lo más leído

- Publicidad -

En el programa de entrevistas Frente a Frente, estuvo como invitado Gustavo Villatoro, quien es el ministro de Justicia y Seguridad, para platicar acerca de los avances en el Plan Control territorial y los alcances que tendrá la fase 4.

Como primer punto, el ministro destacó las capturas realizadas en las primeras horas de este jueves 22 de julio del 2021, ya que estos detenidos se dedicaban a la venta de vehículos usados y falsificación de documentos.

“El trabajo articulado entre el Gabinete de Justicia y Seguridad y demás instituciones está dando resultados como la intervención en una fábrica en la colonia Costa Rica relacionada con el tema de contrabando, falsificación y propiedad intelectual” mencionó Villatoro.

El ministro informó que las fases del Plan Control Territorial están en interacción, tales como la recuperación de los territorios, el control del delito, la prevención, las oportunidades para los jóvenes, la modernización, ahora entrará la fase 4 para integrarse de igual forma.
El ministro afirmó que los datos delincuenciales de este mes son menores en comparación a los datos de julio del 2021 y aseguró que la prioridad en materia de seguridad es sacar de las calles a todos los que se dedican a cometer delitos  de alto impacto.
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + 6 =

- publicidad -

Últimas Noticias

Compartirán cárcel Violeta Menjívar, Erlinda Hándal y Ana Ligia de Saca

Director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza: "El juez decretó la detención provisional de los exfuncionarios del @FMLNoficial, y estas personas...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open