27.5 C
El Salvador

El Salvador supera las 900 mil vacunaciones contra el Covid-19

Te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -

Las autoridades de Salud anunciaron que se han realizado 915,725 vacunaciones en contra del Covid-19 desde el inicio de la vacunación masiva el 17 de febrero del 2021 en todo el territorio nacional.

MINSAL detalló que las entre las más de 900 mil personas vacunadas, se encuentra el personal médico de primera y segunda línea, elementos de seguridad pública, docentes y la población en general.

La logística implementada por las autoridades de gobierno se evidencia en los más de 162 puntos de vacunación contra el Covid-19, las cuales registraron 40,656 vacunaciones solamente el pasado 30 de abril del 2021.

Hasta la fecha han sido tres farmacéuticas las que han ingresado al país, las cuales son Pfizer, Aztrazeneca y Sinovac, esta última con el cargamento más grande que se encuentra en el país y otro que está en proceso que suman más de 2 millones de dosis.

Recordemos que las autoridades sanitarias inauguraron los recientes puntos de vacunación con la modalidad de autoservicio, que tiene como objetivo acelerar el proceso de vacunación a nivel general.

MINSAL hace el llamado para seguir acatando las medidas de bioseguridad necesarias para la contención del coronavirus en el territorio salvadoreño, tales como el uso de mascarilla, alcohol gel y el distanciamiento social.

- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 2 =

- Publicidad -

Lo último

Open