“Las inspecciones sanitarias son la columna vertebral, cuando hablamos de control de calidad”, mencionó el presidente de ANDA.
Rubén Alemán, presidente de ANDA, se encargó de ir a verificar los tanques de la Urbanización Sanitaria en Ayutuxtepeque. además mencionó que se cuentan con 70 tanques, 70 cisternas y 10 captaciones de agua, donde se manda a la red de distribución.
“Mediante las inspecciones sanitarias queremos mandar un mensaje al pueblo salvadoreño, a nuestros usuarios, sobre la importancia de mantener esa inocuidad del agua que llega a sus hogares”, dijo Alemán, haciendo un llamado al pueblo salvadoreño. Se realizó esta inspección con el motivo de la preparación de las lluvias por venir.
Al menos 15,000 personas están trabajando en conjunto para lograr ver los beneficios en ese lugar específico y evitar las inundaciones.
“Todo este trabajo no sería posible sin el apoyo de la Unidad de Inspectoría Sanitaria de la Región Metropolitana, que, día a día, están pendientes del control de calidad del agua potable”, promulgó el Presidente de ANDA.