fbpx
25.5 C
El Salvador

El Ministro de Seguridad llamo “Hipócritas” a la Prensa Gráfica y El Diario de Hoy

Lo más leído

Gustavo Villatoro, Ministro de Justicia y Seguridad, publicó en su Twitter fuertes acusaciones hacia ciertos periódicos nacionales.

“Existen medios que dicen informar, pero lo que realmente hacen es proteger intereses de las estructuras criminales. Sí, me refiero a la Prensa Gráfica y El Diario de Hoy”, mencionó el ministro.

Esto lo hizo en sus redes sociales con el motivo de decir a la población su forma de pensar, que por años el pueblo salvadoreño fue un juego para los anteriores gobiernos que estuvieron.

Además los llamó, “hipócritas” y que suelen “estar del lado de los terroristas y sus aliados de la oposición para tergiversar información”.

También aseguró que el Gobierno posee la aprobación del pueblo y que “seguirán en el arduo trabajo de buscar un mejor El Salvador que nos merecemos”.

“Los resultados son claros y contundentes, estamos limpiando nuestro país de un mal que viene de años y que ningún otro gobierno tuvo el valor de hacer”, promulgó Villatoro y por último les dijo: “Dejen de atemorizar al pueblo”, diciéndoselos a los periódicos mencionados anteriormente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × uno =

Últimas Noticias

Cuerpo de Bomberos atendieron una emergencia por materiales en una bodega de Mejicanos

Cloro granulado fue lo que cayó sobre otro químico en la bodega de una ferretería comercial, generando una reacción...
Open