fbpx
20.2 C
El Salvador

Diputada de ARENA, Rosa Romero aseguró que en la Comisión hay un micrófono de Casa Presidencial”

"Si tenemos que dar ejemplo de independencia de poderes por qué hay un micrófono de Casa Presidencial" dijo Rosa Romero

Lo más leído

- Publicidad -

El expresidente de la República y expresidente del partido ARENA, Alfredo Cristiani, llegó a las instalaciones de la Asamblea Legislativa para rendir su declaración ante la Comisión Especial que investiga el destino de los fondos otorgados en concepto de sobresueldos.

El expresidente salvadoreño Alfredo Cristiani ha jurado por Dios y su palabra de honor. Se dispone a ofrecer su testimonio ante la Comisión de Sobresueldos.

Sin embargo en dicha reunión en la Asamblea hubo un momento de tensión generado por parte de la diputada de ARENA, Rosa Romero.

La diputada por su parte denunció en la Comisión que investiga sobresueldos que en la sesión se han instalado micrófonos de Casa Presidencial.

“Si tenemos que dar ejemplo de independencia de poderes por qué hay un micrófono de Casa Presidencial”

diputada de ARENA, Rosa Romero

El expresidente Alfredo Cristiani no está ahí para explicar la ley conforme a su interpretación, si no que está ahí para responder lo que se le pide, y la diputada Romero no está ahí como abogada defensora.

La diputada Romero pidió que la reunión que se realizo con el primer invitado que fue el expresidente Alfredo Cristiani .

“comencemos nosotros a dar ejemplos de la verdadera objetividad de esta comisión y no sea el tema de hacer las preguntas específicamente a nombre de la Comisión como ha sido asignado estamos investigando el tema de sobresueldos no estamos investigando el tema de gastos reservados y no secretos como se ha mencionado acá.

“entonces me gustaría que sean más específicos en las preguntas y que procedamos al interrogatorio correspondiente de acuerdo al tema de sobresueldo y finalmente como no me dieron el espacio cuando lo solicite presidente”

¿Por qué razón esta acá en la Comisión un micrófono de casa presidencial?

Si nosotros tenemos que dar ejemplos de la independencia de poderes. Usted al inicio de esta comisión dijo que debíamos dar señales hacer las cosas de mejor manera por respeto a la población.

Además advirtió “tenemos información con el que hay micrófono de casa presidencial” dice Rosa Romero

Por otro lado déjeme recordarle usted como parte de está comisión solo es acompañar no esta compareciendo como abogada defensora y más bien está acompañando al a Comisión en representación de su fracción. apuntó el presidente de la Comisión Especial.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − cuatro =

- publicidad -

Últimas Noticias

Compartirán cárcel Violeta Menjívar, Erlinda Hándal y Ana Ligia de Saca

Director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza: "El juez decretó la detención provisional de los exfuncionarios del @FMLNoficial, y estas personas...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open