fbpx
20.2 C
El Salvador

“Depende”esa fue la respuesta del expresidente Cristiani sobre los sobresueldos ilícitos durante su gestión

Lo más leído

- Publicidad -

El expresidente de la República Alfredo Cristiani fue citado este día por los los Diputados que forman parte de la Comisión Especial de Sobresueldos , para hacerle cuestionamientos sobre sobresueldos ilícitos durante su Gobierno con el partido ARENA de 1989 a 1994.

La pregunta fue la siguiente ¿Para usted los sobresueldos son ilícitos si o no? a lo que Cristiani respondió depende y eso no es respuesta clara lo que se buscaba era una clara explicación de su parte.

Cristiani fue juramento por la Comisión que investiga los sobresueldos de administraciones anteriores.Previo al interrogatorio se le advirtió que todo lo que diga será utilizado para futuras investigaciones.

También el Exmandatario por el partido tricolor aceptó que recibia la cantidad de 600,000 colones para otros gastos reservados de los cuales se tomo la libertad de asignarlos a su discreción.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 3 =

- publicidad -

Últimas Noticias

Compartirán cárcel Violeta Menjívar, Erlinda Hándal y Ana Ligia de Saca

Director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza: "El juez decretó la detención provisional de los exfuncionarios del @FMLNoficial, y estas personas...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open