25.2 C
El Salvador
domingo 11 abril 2021

David Martínez ha sido nombrado como el nuevo ministro de Agricultura de El Salvador

David Martínez, médico veterinario graduado de la Universidad Nacional Autónoma de México, que trabajó en el CENTA y también fue Director General de Ganadería del ministerio de Agricultura.

Te puede interesar

- Publicidad -

Pablo Anliker fue removido como ministro de Agricultura y Ganadería (MAG) y se anuncio a un nuevo funcionario aún no se ha hecho de oficial por la Secretaría de Prensa de la Presidencia, el exfuncionario ya retiró su cargo de su cuenta principal de Twitter.

En su lugar ha sido nombrado como ministro David Martínez, médico veterinario graduado de la Universidad Nacional Autónoma de México, que trabajó en el CENTA y también fue Director General de Ganadería del ministerio de Agricultura. Entre 1997 y 2000 fue Coordinador Nacional del Programa de Producción Animal.

David Martínez ha sido nombrado como el nuevo ministro de Agricultura de El Salvador.

Cabe destacar que estuvo presente en varios eventos como representantes de la Secretaría de Comercio e Inversiones de la Presidencia. Ocupará el lugar de Pablo Salvador Anliker Infante.

El Presidente Nayib Bukele también nombró a Gustavo Villatoro como nuevo ministro de Seguridad, en sustitución de Rogelio Rivas, quien estuvo en el cargo desde que Bukele asumió la presidencia el 1 de junio de 2019. El mandatario no detalló la razón de la salida de Rivas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo último