fbpx
23.4 C
El Salvador

Condena de 20 años para asesinos de joven en Chinameca

Lo más leído

- Publicidad -

Tres pandilleros de la MS fueron condenados a 20 años de cárcel por asesinar a una persona que se negó a colaborar con la pandilla.

Los criminales fueron identificados como: Denis Arístides Obando García, Carlos Alberto Martínez Mármol y Brayan Ulises Cruz Rosales, acusados de homicidio agravado en perjuicio de Henry Ernesto Hernández García.

Según informó la Fiscalía General de la República (FGR), este homicidio ocurrió en febrero de 2019 en el municipio de San Francisco Chinameca, departamento La Paz, donde la víctima fue interceptada por los criminales cuando bajaba de un bus del transporte público de pasajeros en dirección a su casa.

Las autoridades informaron que uno de los delincuentes reclamó a la víctima porque se negó hacerle “un paro” o favor a la pandilla. Cuando Hernández García intentó retirarse del lugar, los delincuentes armados se lo impidieron, se produjo un forcejeo y finalmente le dispararon.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + 16 =

- publicidad -

Últimas Noticias

Aumentan enfermedades de insuficiencia renal en Tecoluca

La Asociación para el Desarrollo de El Salvador (CRIPDES) informó que en el municipio de Tecoluca, en San Vicente, más...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open