fbpx
23 C
El Salvador

Compartirán cárcel Violeta Menjívar, Erlinda Hándal y Ana Ligia de Saca

Lo más leído

- Publicidad -

La exviceministras Violeta Mejivar y Erlinda Hándal serán compañeras en la cárcel de la exprimera dama Ana Ligia Mixco de Saca.

Cabe destacar que las tres reclusas guardarán prisión en el Centro Preventivo y de Cumplimiento de Penas para Mujeres de Ilopango (Cárcel de Mujeres), así lo afirmó el director de Centros Penales, Osiris Luna.

“En tanto, a Erlinda Hándal y Violeta Menjívar, las pasamos a un área común donde está Ana Ligia Mixco Sol de Saca, también (por) respeto a los derechos humanos”, aseguró el director de Centros Penales, Osiris Luna Meza.

El día de ayer, el Juez Segundo de Paz de San Salvador decretó prisión preventiva para las exfuncionarias del FMLN, acusados de Enriquecimiento Ilícito y Lavado de Dinero y Activos.https://diariolahuella.com/?_dnid=71071&t=1627586915

“Ellos ya no pueden estar guardando detención en una bartolina o alguna otra medida, sino que dentro de una prisión. Hicimos el traslado desde el Órgano Judicial, garantizando todos los derechos humanos”, explicó el director de Centros Penales,  Osiris Luna Meza.

Por otro lado, la exprimera dama, Ana Ligia Mixco,  el pasado mes de junio, fue condenada a 10 años de prisión por el desvío y lavado de más de 300 millones de dólares.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + 16 =

- publicidad -

Últimas Noticias

MARN registro sismo de 5.3 frente a la costa de La Libertad

📌#ElObservatorioInforma Sismo mag. 5.3, frente a la costa de La Libertad. A 46.0 km al sur de Playa...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open