Quien no ama las sábanas blancas, porque es clásico y moderno. Pero, ¿cómo puedo hacer para mantenerlas blancas siempre? Si está frustrado buscando un truco para evitar esto, está en el lugar correcto.
Nos pasó: después de que finalmente compramos el set para ver si podíamos conseguir al menos una parte de las vacaciones, desesperadamente “un truco para mantener las sábanas blancas” -Dormir profundamente en un buen hotel- Puede tomar algún tiempo-para nuestra casa. Pero la concentración de respuestas que proporcionó Google nos abrumó y no sabíamos ni por dónde empezar. Si añades cloro, mejor no añadirlo. Si el vinagre está en bidones, es mejor un dosificas.
Razones por las cuales las sabanas suelen hacerse amarillas.
- No se han desmanchado previamente con amoniaco, desengrasante o producto enzimáticos.
- No se ha elegido el programa ni la temperatura adecuada.
- No se ha elegido el detergente adecuado.
- Hemos puesto una excesiva dosis de detergente, sin tener en cuenta que, si hemos desmanchado previamente, hay que reducir la cantidad de detergente.
- Hemos puesto un exceso de suavizante, que puede provocar manchas en las sábanas -la ropa coge un tono agrisado-.

- Estamos lavando en programas cortos sin apenas aclarados, y los detergentes permanecen en los tejidos dando lugar a manchas amarillas o marrones.
- Se ha usado lejía, que quema el algodón, y si se ha secado luego al sol, dando como resultado una mancha asegurada, así como un aumento de la debilidad del tejido.
- Hemos puesto excesiva carga en la lavadora.
- No estamos teniendo en cuenta que son sábanas muy sucias que hay que lavar con frecuencia.
- Vivimos en una zona de aguas duras y no hemos añadido detergente suficiente -habría que aumentar la dosis en estas áreas, ya que parte se usará para hacer precipitar las sales de calcio y magnesio-.
Probablemente, no exista la fórmula en detergente o quita manchas perfecta para nuestras sabanas blancas, pero si podemos prevenir la aparición de estas, si tomamos en cuenta todo lo de la lista anteriormente mencionada.
Esta rutina te ayudará a mantenerlas blancas siempre.
Las sábanas de algodón, lino o seda son tejidos naturales que se suelen lavar en un programa de algodón a temperaturas entre 50°C y 60°C, y se utilizan detergentes de uso blanco. Para ropa de color. Es adecuado, y hay cierto número de enjuagues. Y para ayudarnos a elegir el producto adecuado,El blanqueador, un tensioactivo quitamanchas, funciona para aumentar la blancura y algunos “eliminan ciertas manchas”, como los perboratos y los productos oxigenados.

- Verifique que no haya suciedad y realice un tratamiento previo (también se aplica al límite entre la cama y la cuna).
- Por razones higiénicas y para favorecer la acción de los detergentes y lejías, lavar a 50 °C. Utilice el detergente adecuado y la dosis especificada, en función de la dureza del agua de su zona.
- No utilizar suavizante. Una vez al mes, se añade Blue, un agente blanqueador fluorescente que absorbe los rayos ultravioleta y emite una luz visible azulada, para crear una sensación blanca.
- Asegúrese de que salgan limpios de la lavadora, de lo contrario.
¿Qué pasa si mi sabana ya tiene manchas?

Sí, nuestro blog llego demasiado tarde a ti, el daño ya se ha producido, no te preocupes amor. Siempre hay una solución. En este caso, una de las soluciones que te podemos dar es la siguiente:
Usa un detergente que contenga altas dosis de especies reactivas de oxígeno, o puedes ponerlo en una caja de detergente, y muchas veces hay errores, así que siempre sigue las instrucciones del fabricante, “ACUDIMOS A LA VIEJA ESCUELA”. Ponle jabón a la suciedad. Contiene sosa cáustica, así que está todo listo. Déjalo por una hora, enjuágalo bien y sécalo al sol.
Si te gusto este artículo, puedes ver más temas como este en LIMPESA SOLUTIONS, tienen información muy útil para ti.