fbpx
27 C
El Salvador

El exvicepresidente afirma que el dinero se le depositaba en cuentas personales ; es decir, no se le hacían los descuentos de ley, y tampoco firmaba boletas de pago

El exvicemandatario Carlos Quintanilla Schmidt no fue recibido ni acompañado por ningún representante del partido ARENA.

Lo más leído

- Publicidad -

Llega a las instalaciones de la Asamblea Legislativa el exvicepresidente de la República, por el partido ARENA, Carlos Quintanilla Schmidt, para comparecer ante los diputados de la Asamblea Legislativa en la Comisión especial.

Quintanilla Schmidt fue vicepresidente de la República durante el período 1999-2004. En la sesión anterior, el exmandatario Elías Antonio Saca afirmó que la entrega de sobresueldos fue un mecanismo que le heredó expresidente Francisco Flores.

Imagen

La Comisión de Sobresueldos continuará con el trabajo para conocer el destino de los fondos entregados como parte de esta mala práctica.

Además dos exvicepresidentes de la República, del partido ARENA, serán quienes deberán dar explicaciones a los diputados que investigan el tema.

Durante la sesión anterior, el exmandatario Elías Antonio Saca comentó que la entrega de sobresueldos fue un mecanismo que le heredó el expresidente Francisco Flores gestión en la cual Quintanilla Schmidt fungió como vicepresidente de la República.

“Sobre la base de las asignaciones que el presidente me había dado, se acordó que además de mi salario iba a recibir 5 mil 226 dólares mensuales, el dinero era depositado todos los meses en mi cuenta del Banco Agrícola”, dice el exvicepresidente Schmidt.

Imagen

Quintanilla Smitch aceptó, hace minutos, que recibió un sobresueldo de $5,226 que era depositado mensualmente en su cuenta bancaria. Señala que fue acordado con el expresidente Francisco Flores por sus supuestas labores extra en PROESA.

Diputado Walter Coto cuestionó: “Usted mencionó que hizo varios pactos con el expresidente Flores. Su sobresueldo o compensación, como usted lo llama, quedó sustentado en algún documento? “No, fue un acuerdo de palabra”, exvicepresidente Carlos Quintanilla.

Imagen
Imagen

El exvicepresidente de la República, Carlos Quintanilla Schmidt, “asume” que los $5,226 mensuales que recibió en concepto de sobresueldo provenían de la partida de Gastos Reservados de la Presidencia.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − 7 =

- publicidad -

Últimas Noticias

El director deportivo del PSG desmintió las cifras del contrato de Lionel Messi

El brasileño Leonardo aseguró que los montos difundidos sobre el vínculo del argentino “están muy lejos de la verdad” Paris...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open