fbpx
22.8 C
El Salvador

Capturaron a alias “Caballo” de la MS13 “soldado” de la estructura criminal en San Miguel

Lo más leído

La Guerra Contra Pandillas (GCP) emprendida por el Gobierno Central no cesa, y no da tregua. En las últimas horas, se reportan capturas a raíz de los dispositivos de seguridad y puntos militares a escala nacional en contra del terrorismo, situación que como es del conocimiento público se arreció debido a la aprobación del régimen de excepción.

La Policía Nacional Civil (PNC) comunicó bajo ese contexto que ubicó a un pandillero con el nivel de <homeboy> equivalente a “soldado”, en la estructura criminal de la MS13, el cual es responsable de de crímenes y múltiples delitos ocurridos en San Miguel.

Se trata de Francisco Javier López Melgar, alias el Caballo. La PNC dijo que arresto al pandillero terrorista bajo agrupaciones ilícitas y ahora será puesto a la orden de las demás instituciones de seguridad y justicia del país.

La corporación policíal no brindó mayores detalles sobre los crimenes cometidos por el pandillero, pero, de igual manera compadecera ante la Fiscalía para responder por ellos.

Te puede interesar

Últimas Noticias

Los elefantes piensan que los humanos somos adorables

#DatoCurioso │Según la psicóloga Julia Hass, los elefantes piensan que los humanos son lindos, del mismo modo que los humanos piensan que los cachorros son lindos. ¿ Qué sucede en el cerebro de estos animales que les lleva a tener este tipo de sentimientos?
Open