La operatividad policíal en San Pedro Perulapán, Cuscatlán, dio como resultado la captura de dos terroristas pandilleros que se escondían en la referida localidad perteneciente a Cuscatlán.
Los capturados resultaron ser dos sujetos miembros de diferentes pandillas.
Al ser ubicados, fueron apresados y respondieron al nombre de Sergio Steven González, alias Tigüilote o Chorcha, de la 18 Sureños.

Este quien trató de evadir la justicia policíal cubriéndose los tatuajes con otros grabados, pero lo detuvieron en el cantón La Loma.
René Alberto Durán, alias Mamón, gatillero de la pandilla MS13, quien es actualmente investigado por diversos crímenes ordenados por dicha estructura terrorista, fue capturado en San Rafael Cedros.

La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que ambos serán procesados por agrupaciones ilícitas y podrán enfrentar varios años de prisión.
Esto último de encontrarseles culpables.