fbpx
22.3 C
El Salvador

Brendan O’Brien nuevo encargado de negocios de los Estados Unidos.

Lo más leído

La embajada de los Estados Unidos en El Salvador tiene nuevo encargado de Negocios de los Estados Unidos, cargo que se ausento previo a la llegada de la exembajadora Jean Manes.

“Es un honor asumir el liderazgo de la Embajada, continuar implusando los vínculos entre Estados Unidos y El Salvador, y seguir trabajando en nuestros programas “People To People” (del pueblo para el pueblo) en favor de los salvadoreños”. Comento en la cuenta oficial destinada para el embajador de Estados Unidos, que utilizó por 6 meses como sucesor de Ronald Johnson, y antes de que Manes asumiera el liderazgo de la representación diplomática.

O’Brien es un oficial de carrera en el servicio en el exterior, y se ha desempeñado como Ministro Consejero y Cónsul General de la embajada de los Estados Unidos en El Salvador entre el 2017 al 2019.

También estuvo a cargo de la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, Argentina entre el 2014 y el 2017, y fue Director de la Oficina de Servicios a los Ciudadanos Americanos y Gestión de Crisis en Washington D.C. en los años 2012-2014.

En su hoja de vida se destacan dos giras en Kabul, Afganistán, como Cónsul General y Agregado de Prensa (2008-2010) y luego trabajó en el Buró de Afganistán en Washington DC. También ejerció diferentes cargos diplomáticos en el extranjero en Bogotá, Colombia (2005-2007) y en Canberra, Australia (2003-2005).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 − 2 =

Últimas Noticias

Otilia, la abuelita de 77 años creadora de zapatos de fibra de cáñamo

Mucho antes de todas las fibras sintéticas que usamos hoy en día, el cáñamo fue la más popular para...

Noticias relacionadas

Open