fbpx
22.3 C
El Salvador

Bidegain insta a denunciar coheterias clandestinas

Lo más leído

El Ministro de Gobernación Juan Carlos Bidegain,este día en la entrevista con “Diálogo con Ernesto López¨instó a la población a denunciar ventas de pólvora ilegal para evitar incidentes en temporada navideña.

«Es importante que la población denuncie la venta de coheteria ilegal a través de nuestras redes sociales para poder tomar cartas en el asunto», expresó Bidegain.

No obstante, el titular de Gobernación hizo una llamado a los padres de familia a estar vigilantes de sus hijos al momento que estos manipulen pólvora. «Es responsabilidad de los padres de familia supervisar a sus hijos cuando queman pirotécnicos, para evitar niños quemados», agregó.

El año pasado, a través de un trabajo articulado, entre la Policía Nacional Civil (PNC) y el Cuerpo de Bomberos logró decomisar más de 300 mil unidades pirotécnicas.

Para este año, las instituciones del Gobierno articulan esfuerzos para garantizar la salud de la población y garantizar una respuesta inmediata ante una posible emergencia durante las próximas fiestas de navidad y fin de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + cinco =

Últimas Noticias

Otilia, la abuelita de 77 años creadora de zapatos de fibra de cáñamo

Mucho antes de todas las fibras sintéticas que usamos hoy en día, el cáñamo fue la más popular para...

Noticias relacionadas

Open