fbpx
22.3 C
El Salvador

BANDESAL gradúa a 63 emprendedores de Santa Ana, a través del Curso “Creación de tu Plan de Negocios Bancable” en modalidad móvil y virtual

Lo más leído

El Banco de Desarrollo de la República de El Salvador (BANDESAL), a través de su Centro de Entrenamiento y Desarrollo Empresarial Móvil (CEDE Móvil) y su aula virtual realizó la clausura del Curso Básico: “Creación de Tu Plan de Negocio Bancable, Aplicando Herramientas Financieras y Administrativas”, donde 63 emprendedores y empresarios del departamento de Santa Ana, se graduaron de forma exitosa.

Gracias al Centro de Entrenamiento y Desarrollo Empresarial (CEDE), se brindan oportunidades para desarrollar las capacidades empresariales de emprendedores y empresarios de diferentes zonas del país, dándole cumplimiento al mandato del presidente de la República, Nayib Bukele, de trabajar por la reactivación de la economía del país.

El presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán Escobar, detalló, “Seguiremos apoyando a los diferentes sectores que por años estuvieron olvidados, ya que ese es uno de los mandatos que el presidente Nayib Bukele, nos ha pedido cumplir a las diferentes autónomas que conformamos su Gobierno. Hoy, ustedes como emprendedores y empresarios, cuentan con las herramientas necesarias para hacer crecer sus negocios”.

Los emprendedores recibieron sus jornadas de entrenamiento empresarial en tres grupos:

  • En modalidad móvil, del 9 de agosto al 8 de septiembre del 2021. Con el apoyo de Gobernación Departamental y Alcaldía Municipal de Santa Ana, se graduaron 22 emprendedores.
  • En modalidad virtual, del 12 de agosto al 30 de septiembre del 2021 a través del aula virtual de BANDESAL. Con el apoyo de Gobernación Departamental y Alcaldía Municipal de Santa Ana, se graduaron 23 emprendedores.
  • En modalidad móvil, del 20 de septiembre al 15 de octubre del 2021. Con el apoyo de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador, se graduaron 18 emprendedores.

En este proceso fueron desarrolladas diversas temáticas de interés como: educación financiera, plan de negocios bancable, análisis financiero, plan de inversión y retorno de la inversión entre otros temas.

La Gerencia de Entrenamiento y Desarrollo Empresarial (GEDE) continuará fortaleciendo sus alianzas estratégicas, para llevar las jornadas de entrenamiento a todos los emprendedores y empresarios del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 4 =

Últimas Noticias

Otilia, la abuelita de 77 años creadora de zapatos de fibra de cáñamo

Mucho antes de todas las fibras sintéticas que usamos hoy en día, el cáñamo fue la más popular para...

Noticias relacionadas

Open