fbpx
22.3 C
El Salvador

BANDESAL entrega subsidios a personas con discapacidad que desarrollan una actividad productiva

Lo más leído

El Banco de Desarrollo de la República de El Salvador (BANDESAL) llevo a cabo la entrega de subsidios a personas con discapacidad que desarrollan una actividad productiva.

El presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán Escobar y Maria Cristina Herrera, Directora Ejecutiva del Concejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (CONAIPD) asistieron este miércoles 19 de mayo del 2021 a la entrega de estos subsidios.

“Ustedes son personas emprendedoras que luchan día a día ante las barreras que enfrenta la sociedad, sepan que no están solos y que a partir de este momento los acompañaremos”

Maria Herrera, Directora Ejecutiva de CNAIPD

Este apoyo forma parte del Fideicomiso para la Recuperación Económica de las Empresas de El Salvador (FIREMPRESA) que tiene como objetivo que distintos sectores tengan un apoyo económico para impulsar distintos negocios y emprendimientos.

Personas con distintas capacidades y miembros de asociaciones que conforman estos emprendedores llegaron para recibir el apoyo financiero que ayudaría a la reactivación económica luego de la pandemia.

Asimismo, el presidente de BANDESAL destacó que las personas que formen parte de este sector y que aun no se han registrado para recibir esta ayuda, tienen aun la oportunidad para ser beneficiados por este proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + dieciseis =

Últimas Noticias

Otilia, la abuelita de 77 años creadora de zapatos de fibra de cáñamo

Mucho antes de todas las fibras sintéticas que usamos hoy en día, el cáñamo fue la más popular para...

Noticias relacionadas

Open