fbpx
22.3 C
El Salvador

Avanzan trabajas de remodelación del Mágico González, con el apoyo de privados de libertad

Lo más leído

Los privados de libertad continúan realizando labores de remoción y restauración del estadio Jorge “Mágico” González,  destacó el Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza.

Más de 200 reos en fase de confianza trabajan diariamente en las obras de construcción del escenario deportivo.

“En las nuevas instalaciones los atletas podrán desarrollarse adecuadamente para representar a nuestro país. En el pasado quedaron los tiempos de ocio en las cárceles. El Nuevo Sistema Penitenciario está al servicio de la población”, indicó Osiris Luna Meza.

Los trabajos se encuentran en proceso de remoción para pasar a tareas de demolición. Hasta el febrero del 2022, el INDES tiene planificada la intervención para mejoras del escenario deportivo.

Las autoridades del INDES han reiterado la importancia del trabajo de los privados de libertad en la revitalización de los escenarios deportivos, la cual busca dignificar a los atletas salvadoreños.

“El Mágico” es uno de los escenarios deportivos más importantes con que cuenta el país, en el cual se albergan las federaciones deportivas de: atletismo, luchas, fisicoculturismo, remo y tiro deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − nueve =

Últimas Noticias

La Asamblea Legislativa le autorizó al Gobierno más de 200 millones de dólares para comprar Bitcoin

El Bitcoin, se ha convertido en una las principales apuestas económicas del Gobierno de Bukele. Además del presidente, ninguna fuente...

Noticias relacionadas

Open