fbpx
23.4 C
El Salvador

Alcalde de Zaragoza realiza plan de bacheo

Lo más leído

- Publicidad -

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, inspeccionó este Miércoles, el plan de bacheo y recarpeteo sobre la avenida principal El Zaite.

Las autoridades de la Alcaldía de Zaragoza y FOVIAL iniciaron el recarpeteo completo de la Avenida El Zaite, y se extiende por 700 metros y conecta a 10 comunidades.

«Por 30 años estas calles estuvieron en el olvido, ahora trabajamos de la mano con el Gobierno central para darles las vías que ustedes se merecen», indicó el edil.

El alcalde destacó que Zaragoza no sólo debe tener el nombre de ciudad, sino que se «debe ser una ciudad en todo sentido».

Explicó que a través del trabajo articulado que se realiza con el Gobierno central y siguiendo los ideales del presidente Nayib Bukele, se esta transformando Zaragoza.

“Siguiendo los ideales de nuestro Presidente Nayib Bukele, y gracias con su ayuda estamos logrando la transformación anhelada en Zaragoza, en la ciudad que merecemos”, afirmó el edil.

Algunas de estas calles que se han intervenido como parte del plan de bacheo, son San Antonio I, La Fuente, Miramar, El Zaite 2, entre otras.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + diecinueve =

- publicidad -

Últimas Noticias

Aumentan enfermedades de insuficiencia renal en Tecoluca

La Asociación para el Desarrollo de El Salvador (CRIPDES) informó que en el municipio de Tecoluca, en San Vicente, más...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open