25.2 C
El Salvador
domingo 11 abril 2021

40 años de cárcel para pandillero que asesino a un joven en Apopa

Te puede interesar

- Publicidad -

Bryan Alexander Martinez, pandillero de la 18R en Apopa, fue sentenciado a 40 años de cárcel por haber asesinado a un joven en la colonia Valle del Sol, del municipio de Apopa, en 2018.

La Fiscalía General de la República (FGR) lo informó a través de la Unidad de delitos relativos a la Vida e Integridad Física de la oficina fiscal de Apopa.

Según el informe de la FGR, los hechos tuvieron lugar el 13 de enero de 2018, cuando Bryan Martínez llegó a una vivienda de la colonia Valle del Sol y, sin mediar palabras, atacó de varios disparos a un joven que se encontraba allí.

Al escuchar los disparos, el padre de la fallecida víctima salió a ver lo que ocurría, convirtiéndose así en otra víctima del pandillero, quien también lo atacó con arma de fuego y huyó del lugar.

Tras las respectivas investigaciones de la FGR sobre el hecho, el Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador avaló las pruebas presentadas por la parte fiscal y condenó a Bryan Martínez a 25 años por el delito de homicidio agravado y 15 años más por el delito de homicidio agravado tentado, haciendo un total de 40 años de prisión.

Además, el juez del caso ordenó al pandillero a pagar la suma de $5,000 con el concepto de reparación civil.

- Publicidad -
- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo último