24.5 C
El Salvador

33 motociclistas que pertenecen a varios clubes llegaron al banco de sangre del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom

Los beneficiados son los pacientes de las áreas de Oncología y de Hematología que reciben tratamiento en este centro asistencial.

Te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -

33 motociclistas que pertenecen a diversos clubes llegaron al banco de sangre del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, en San Salvador.

Toda esta donación es con el fin de beneficiar a pacientes con leucemia de este centro asistencial.

«Cuatro clubes de motociclistas decidieron, como acto de solidaridad con los niños del hospital Bloom, donar sangre. Es así que se contactaron con los miembros de otros clubes y coordinaron con el banco de sangre del hospital Bloom para poder ser atendidos. Los trabajadores nos sentimos felices porque los niños van a tener sangre, principalmente los pacientes de Oncología y Hematología que son los que más necesitan transfusiones», señaló Jaime Alfaro.

René Arévalo, miembro del club Caballeros del Camino afirmó que llegaron cuatro clubes que participaron en la donación de sangre, con el propósito de contribuir en la restauración de la salud de los infantes del hospital.

Motociclistas donan sangre para los niños del hospital Benjamín Bloom

«Fue algo bastante satisfactorio ayudarles a los niños que lo necesitan, igualmente a las familias salvadoreñas que lo necesitan y que quizás, a veces, no hay [reservas] en el banco de sangre. Con esto nosotros decimos presente como clubes de motociclistas para los niños que necesitan la sangre, que es como oro puro», destacó Arévalo.

Asimismo los grupos que asistieron a la donación están Caballeros del Camino MC de San Salvador y Santa Ana, Moto Club Nuevo Cuscatlán, Biker’s Misioneros Sin Límites y Biker’s Samaritanos El Salvador.

- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 4 =

- Publicidad -

Lo último

- Publicidad -
Open