Son 12 días del deslave en la comunidad Angelitos Dos, que provocaría la desaparición el adulto mayor Miguel Ángel Maldonado, persona de la tercera edad que residía con su esposa e hijo antes del lamentable suceso, y al que 164 socorristas intentan localizar.

El sistema nacional de Protección Civil ha localizado puntos claves donde podría encontrarse el cuerpo de Miguel.

Dos metros de escombros serán retirados por miembros de Centros Penales, el Ejército, Bomberos, Policía Nacional Civil y Comandos de Salvamento.

‘’La idea es de remover todos esos escombros porque hay unos árboles bastante grandes, porque todavía están enterrados por ese lugar, la idea es descartar ese lugar para ver si el señor se encuentra o no ’dijo Alexander Torres, jefe de Comandos de Salvamento de Nejapa.

Además, descartado el lugar, los esfuerzos aumentarían en la segunda área localizada, ubicada en bancos de arena del río San Antonio, en donde actualmente trabajan agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) de rescate, personal de la Fuerza Armada y de Comandos de Salvamento.

Sin embargo, si no se encontrara al desaparecido, el vocero de Comandos de Salvamento anunció que se ubica un área en el casco urbano, ‘’como de 100 metros’’. que aún posee arena y tierra, recordando que la esposa de Miguel, también fue encontrada ‘’cerca de esos sedimentos que se han quedado todavía en la que quebrada’’