Capturan a cuatro conductores peligrosos en accidentes de tránsito en Santa Ana, La Paz y Sonsonate

La Policía Nacional Civil informó que cuatro personas fueron detenidas en diferentes departamentos del país por conducción peligrosa, tras protagonizar accidentes de tránsito bajo los efectos del alcohol. Los incidentes se registraron en Santa Ana, La Paz y Sonsonate, dejando daños materiales y varias personas lesionadas.
En Santa Ana Oeste, Wilfredo Esquivel Vásquez, de 49 años, provocó un accidente en la carretera que conduce a Candelaria de la Frontera. Tres vehículos se vieron involucrados, incluyendo una rastra, y solo se reportaron daños materiales. El alcotest realizado a Esquivel Vásquez arrojó 223 grados de alcohol en la sangre, señaló la PNC.
Mientras tanto, en Santa Ana Centro, Luis Mario Argueta Godoy, de 21 años, perdió el control de su vehículo en la calle conocida como La Empalizada, impactando contra un muro perimetral y dañando parte de una vivienda. Debido al choque, Argueta Godoy resultó lesionado y fue trasladado a un centro asistencial. La prueba de alcoholemia indicó 133 grados.
Mientras que, en el departamento de La Paz, Joel Antonio Morales Argueta, con 228 grados de alcohol en la sangre, colisionó con otro vehículo en el barrio San José de San Juan Nonualco y abandonó el lugar, dejando al otro conductor lesionado. Posteriormente, fue localizado mediante un dispositivo de rastreo en el barrio Santa Rita, del mismo municipio.
En Sonsonate, César Alfredo Caballero Cotán provocó un accidente entre dos motociclistas en el cantón Las Tablas, caserío El Cafetal, mientras conducía ebrio. La prueba de alcoholemia indicó 333 grados de alcohol y ambos motociclistas resultaron con diferentes lesiones, siendo trasladados a un hospital. Todos los conductores serán remitidos a las autoridades correspondientes por conducción peligrosa.