fbpx

VIDEO| Captan a hombre depravado violando a una perra

Lo más leído

Un hombre de nacionalidad hondureña, fue captado en vídeo mientras cometía abuso sexual en contra de un can. El acto sucedió en en el barrio Copen, Puerto Cortés, en el departamento de Cortés, al norte de Honduras.

Una persona recorría el barrio en el preciso momento donde el sujeto violaba a la perrita, por lo que decidió grabarla y difundir el vídeo a través de redes sociales.

El vídeo se viralizó en cuestión de segundos, causando una gran indignación entre los usuarios.

La grabación llegó a manos del refugio de animales “Colitas Callejeras Puerto Cortés, Honduras”, los cuales decidieron denunciar al sujeto ante las autoridades.

De acuerdo con las investigaciones que el refugio realizó, la perrita tenía dueña, pero esta no se hacía responsable de ella, dejándola sola en el patio de su casa, es ahí cuando el hombre aprovechaba y agredía sexualmente a la can.

“Al parecer el hombre la violaba cada vez que la dueña no estaba”, afirmó el refugio de animales.

Durante la noche del mismo jueves, el sujeto fue capturado por las autoridades de seguridad en Honduras.

Por su parte, la perrita fue rescatada por “Colitas Callejeras”, donde le colocaron el nombre de Ángel.

Además informaron que, la mascota quedó hospitalizada, esto debido a que resultó positivo por Erliquiosis canina, enfermedad producto de las mordeduras de garrapatas.

Asimismo, por Dirofilaria, otra enfermedad derivada de una infección parasitaria. Agregado a esto, la perrita “Ángel” también tiene anemia.

La organización, hizo el atento llamado a todos los hondureños a que puedan ayudar económicamente a la perrita.

Te puede interesar

Últimas Noticias

Lluvias en Bolivia deja a más de 5000 familias afectadas

#Internacionales Una de las comunidades afectadas por las inundaciones en Okinawa I es Rancho Chico, invadida por el desbordamiento del río Pailón
Open