fbpx

VIDEO | Camionero no se deja robar y se lleva al asaltante colgado en su vehículo

Lo más leído

Un conductor de camión de carga, fue asaltado la tarde de este lunes en la autopista 150D Tepeaca-Amozoc, en Puebla, México.

De acuerdo con el camionero, lo seguían en un vehículo un grupo de asaltantes, cómplices del sujeto que quedó colgado del camión.

En el vídeo, el cual fue grabado por el motorista, se observa a un presunto ladrón colgado en el estribo de la unidad, mientras esta circulaba a gran velocidad.

En la grabación, el sujeto que conducía denuncia el caso y pide ayuda a las autoridades.

“Nos vienen siguiendo… aquí sobre la carretera de Puebla para Tepeaca, van sobre la pista y quieren asaltar, venimos en un torton, un amarillo, atrás traemos una camioneta tres toneladas y acá traemos al asaltante, acá lo traemos colgado, nos vienen siguiendo acá sobre la pista”

Posteriormente, se distingue el momento en el que el asaltante ve como se acercan las patrullas de  la Guardia Nacional división carreteras, por lo que a señas pide ayuda a sus cómplices, pero los operadores del torton continúan marcando y solicitando la ayuda de los cuerpos de seguridad.

Según las declaraciones de los traileros, la autopista 150D México-Veracruz registra asaltos y robos de manera cotidiana, por lo que es considerado un foco rojo en el tramo de Puebla hasta La Tinaja.

Te puede interesar

Últimas Noticias

“La La Land” se convertirá en un musical de Broadway

#Entretenimiento La película, dirigida por Damien Chazelle, estuvo protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone en los papeles de un músico de jazz y una aspirante a actriz que persiguen sus sueños en Los Ángeles, y se convirtió en un fenómeno cultural.
Open