Miami volvió a concentrar inversiones y despegue dentro del Real Estate de EEUU, con nuevas propuestas para intentar captar propietarios e inversores en los puntos más selectos y con la playa entre sus atractivos principales. Las novedades llegaron de la mano de una compañía que tuvo su origen en Buenos Aries.
The Melo Group, nacida en la Argentina y radicada desde hace tiempo en esta ciudad del estado de Florida, con una cartera de más de 6.000 propiedades y unidades de alquiler, presentó Aria Reserve Miami, una propuesta diseñada con dos torres de lujo frente al mar, de 62 pisos cada una.
Con vistas directas a la Bahía de Biscayne, en el corazón del barrio Edgewater (uno de los más demandados) el emprendimiento contará con torres gemelas de más de 180 metros de altura, que serán las más altas de Miami en el mercado residencial con frente al mar. Diseñado por Arquitectonica, una firma de renombre mundial, tendrá 167 metros cuadrados frente a la bahía
Con más de 8.000 m2 de espacios al aire libre, residencias de lujo de gran tamaño y una ubicación inigualable frente al mar, el proyecto atraerá a los residentes locales así como a los posibles propietarios internacionales que buscan reubicarse y vivir a tiempo completo en Miami”, dijo a Infobae Martín Melo, codirector de Melo Group.“Con más de 8.000 m2 de espacios al aire libre, residencias de lujo de gran tamaño, el proyecto atraerá a los residentes locales, así como a los posibles propietarios que buscan reubicarse y vivir en Miami” (Martín Melo)
Se espera que la construcción de la Torre Sur de Aria Reserve comience a principios de 2022, y finalice en 2024. Todo el proyecto demandará una inversión de USD 1.000 millones.
El precio de las residencias oscila entre USD 800.000 y más de USD 2 millones, y los pent-houses trepan hasta los USD 12 millones. Las ventas previas a la construcción ya están en marcha, con precios unitarios iniciales que promedian los USD 7.500 el m2.