27.5 C
El Salvador

Presunta distribuidora de droga es asesinada junto a sus hijas

Triple asesinado presuntamente por ajuste por venta de drogas.

Te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -

Mujer es asesinada a balazos al estilo narco junto a sus hijas, una mujer identificada como Alicia “N”, de 33 años, junto con sus hijas Zayra “N” y Alexandra “N”, de 11 y 13 años, dentro de su propio casa, en la colonia Atlampa, en Ciudad de México.

En su vivienda donde presume se distribuía droga ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, también estaba Acenet, la hija mayor de 17 años, quien vio morir a su madre y hermanas.

Según los informes, el crimen fue perpetuado por un sujeto identificado como el Dieguito, quien presuntamente se dedica a la venta de droga y está relacionado con el homicidio de otro familiar de Alicia.

El agresor llego al edificio de la calle Nopal 126 acompañado de un sujeto apodado el Benjas o el Papatzul, según contó la sobreviviente.

expreso que en la madrugada tocaron y se levantó para ver quién era, pero en cuanto abrió la cerradura, los agresores empujaron y se colaron por la fuerza y les dispararon.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que localizaron 25 dosis de cocaína en piedra y marihuana dentro del domicilio de las víctimas.

En esta zona se tiene registro de la presencia de diferentes grupos criminales como el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y principalmente el Cártel de La Unión Tepito que tiene su mayor influencia en la zona donde se cometió el crimen en contra de la mujer y sus hijas.

- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + 1 =

- Publicidad -

Lo último

Open