27.8 C
El Salvador
martes 19 septiembre 2023

Nueva York: Un menor fallece por consumo de fentanilo

Lo más leído

La Policía de Nueva York ha arrestado a Grei Méndez De Ventura, propietaria de la guardería ‘Divino Niño’ en el Bronx, distrito de Nueva York, junto a su vecino Carlisto Acevedo Brito. Esto tras el fallecimiento de un niño y la hospitalización de otros tres, quienes, de manera accidental, consumieron fentalino, una sustancia altamente peligrosa.

Grei Méndez, dueña de la guardería ‘Divino Niño’, y su vecino ahora enfrentan un total de 11 cargos que incluyen asesinato, homicidio involuntario, causar lesiones graves y posesión de narcóticos.

Aún no se ha determinado cómo los niños pudieron acceder a esta droga, que representa una seria epidemia en los Estados Unidos. Según fuentes policiales, se presume que ingirieron la sustancia antes de la siesta programada.

Cuando las cuidadoras intentaron despertar a los pequeños, varios no respondieron. En ese momento, se solicitó asistencia médica. Los profesionales proporcionaron Narcan, el antídoto vital para contrarrestar los efectos del fentanilo, antes de trasladar a los menores al hospital.

Te puede interesar

[td_block_9 limit="3" block_template_id="td_block_template_5" tdc_css="eyJhbGwiOnsiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" m8_tl="20" border_color="#d3d3d3" time_ago_add_txt=""]

Últimas Noticias

Hunter Biden denuncia al Servicio Interno de Impuestos por divulgar su información fiscal

#Internacionales | Medios internacionales de noticias se han hecho eco de la noticia, el hijo del presidente estadounidense, Hunter Biden, demandó al Servicio Interno de Impuestos (IRS, en inglés) por haber revelado información de su declaración de impuestos.