fbpx
22.8 C
El Salvador

Enfrentamientos entre la policía y manifestantes se producen nuevamente en Colombia

Lo más leído

La alcaldesa alertó que las personas que se encontraban en la zona derribaron las vallas del Congreso.

En la Plaza Bolívar de Bogotá se producen enfrentamientos entre manifestantes y efectivos del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) la tarde de este miércoles.

La alcaldesa de la capital colombiana, Claudia López, alertó que las personas que se encontraban en la zona derribaron las vallas del Congreso.

Entretanto, el legislador Carlos Ardila informó que fue evacuado el Salón Elíptico del Congreso, ante el inminente ingreso de los manifestantes.

En el inicio de la séptima jornada de manifestaciones contra el Gobierno, que coincidió con un paro nacional en todo Colombia, el presidente Iván Duque denunció que la “mafia del narcotráfico” está detrás del “vandalismo extremo y el terrorismo urbano” y anunció un plan para contrarrestarla.

“La amenaza vandálica que enfrentamos consiste en una organización criminal que se esconde detrás de legítimas aspiraciones sociales para desestabilizar a la sociedad, generar terror en la ciudadanía y distraer las acciones de la fuerza pública”, señaló Duque en un video difundido por las redes sociales.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − 7 =

Últimas Noticias

Los elefantes piensan que los humanos somos adorables

#DatoCurioso │Según la psicóloga Julia Hass, los elefantes piensan que los humanos son lindos, del mismo modo que los humanos piensan que los cachorros son lindos. ¿ Qué sucede en el cerebro de estos animales que les lleva a tener este tipo de sentimientos?
Open