Un pescador desaparecido fue encontrado con vida después de pasar 17 noches en el desierto de Oregon, según la Policía.
Harry Burleigh, de Roseburg, Oregon, fue reportado como desaparecido la noche del 7 de mayo. Su esposa, Stacy, dio el aviso después de que no regresó a casa de un viaje de campamento en el área de Toketee. Burleigh, de 69 años, debía llegar a casa el día anterior, según un comunicado de prensa, del 9 de mayo de la Oficina del Sheriff del condado de Douglas.
El Departamento de Búsqueda y Rescate del condado Douglas encontró el vehículo de Burleigh cerca de un sendero más bajo que conduce a Twin Lakes, el 8 de mayo, y determinó que el pescador pudo haber intentado caminar a Twin Lakes para pescar antes de regresar a casa, según un comunicado de prensa anterior.
El sendero está en el Bosque Nacional Umpqua, que se encuentra en las laderas occidentales de las Montañas Cascade, según el Servicio de Parques Nacionales.
Los equipos de búsqueda habían estado de dar con el hombre desde entonces e incluso dejaron paquetes de comida en los senderos con la esperanza de que los encontrara. Su esposa compartió actualizaciones sobre los esfuerzos de búsqueda en un grupo comunitario de Facebook, indicando que en ocasiones había 40 voluntarios de ocho condados participando en la misión.