fbpx
25.5 C
El Salvador

¡El amor de un padre! Un taxista puso el CV de su hija en su vehículo para lograr conseguirle entrevistas de trabajo

Lo más leído

Un taxista de Argentina decidió ayudar a su hija a poder encontrar un empleo, el cual pegó su currículum en el asiento trasero de su vehículo.

En LinkedIn, una mujer llamada Mia Raffaella da Costa Piazza compartió la fotografía del pequeño cartel y expresó que acababa de verlo en el asiento trasero de un automóvil de pasajeros, “Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante”, expreso Mia

El CV es de Nazarena Ledesma, de 23 años de edad, quien estudió Abogacía en el Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades en la Universidad Nacional de La Mataza (UnLaM), la segunda universidad más grande de la provenía de Buenos Aires.

El cartel qué colocó su padre dice que Nazarena aprobó 39 de las 49 materias que ha cursado y busca trabajo en ese ramo, afortunadamente la acción de su padre dio frutos, días después de que Mia Raffaella publicará la fotografía en Linkedln, Mia se comunicó con ella para darle la noticia que ya tenía varias entrevistas de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cuatro =

Últimas Noticias

En Guatemala mueren tres niñas soterradas debido a derrumbes por las lluvias

Las tres hermanas estaban descansando y quedaron abajo de la tierra y piedras que les cayeron encima de una...
Open