27.5 C
El Salvador

Eddie Hassell joven actor de Hollywood fue asesinado a balazos en Texas, tras intento de robo

Te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -

Hassell construyó su carrera actoral en la pantalla chica con papeles secundarios en series como «Bones» y «Surface». Su nombre también figura en los créditos de películas como «Los chicos están bien» (2010) y «Jobs» (2013). El actor Eddie Hassell, conocido entre otras por su participación en la película “Los chicos están bien” (“The Kids Are All Right”), que fue candidata a cuatro óscar y ganadora de dos globos de oro en 2011, murió tiroteado en la madrugada del domingo en Texas, según informó su representante a la revista Variety.

Según el manager del actor de 30 años de edad, este fue atacado por unos delincuentes que intentaron robarle el coche, aunque el incidente está siendo investigado por la policía.

Citada por la emisora CNN, la policía de Grand Prairie, Texas, indicó en un comunicado de prensa que respondieron a un tiroteo en la madrugada del domingo y que al llegar al sitio señalado se encontraron a Hassell con aparentes heridas de bala. Inmediatamente, el artista fue trasladado a un hospital, donde falleció.

Según el New York Times, Hassell recibió un disparo en el estómago frente al apartamento de su novia en Grand Prairie, un suburbio de Dallas, al filo de las 2:00 de la madrugada. Aunque se presume que el motivo fue el robo, las autoridades continuarán con la investigación.

El automóvil robado fue localizado después por la policía, según detalle en nota publicada por el sitio dailymail.co.uk.

Hassell nació el 16 de julio de 1990 en Corsicana, Texas. Interpretó varios papeles pequeños durante las décadas de 2000 y 2010, pero en el séptimo arte es conocido sobre todo por su papel como Clay en la película de 2010 “Los chicos están bien”, protagonizada por Julianne Moore y Mark Ruffalo.

También participó en el programa de la NBC “Surface” y en la serie ” Devious Maids”, en 2013. Además de su trabajo como actor, Hassel era un amante de los deportes extremos.

En su Instagram se puede constatar que era amante del surf, el buceo y el skate, las imágenes se intercalan con las del filme de 2017 “Bomb City”, en el que el actor interpretó a Oles. Esta película narra el asesinato del músico punk Brian Deneke, que reveló el choque cultural entre los deportistas locales y la comunidad punk en Amarillo, Texas. El resultado del caso judicial posterior provocó un debate sobre la injusticia en el sistema estadounidense.

Tres años después, el actor fue asesinado en Texas, por lo que aparenta ser violencia social. Hassell fue nominado al premio Young Artist Award en 2006, por su papel de Phil Nance en la serie “Surface” de NBC.

- Publicidad -

Recomendado

- Publicidad -

Lo último

Open