Un retrato que fue entregado por el presidente Nayib Bukele al por el entonces expresidente Donald Trump hace tres años se encuentra desaparecido, así lo han anunciado las autoridades estadounidenses, que no saben dónde diantres está el cuadro.
La pintura según lo que se conoce fue realizada por el artista salvadoreño, Francisco López, al cual le fue encargada.
El presidente Bukele desarrolló una gran amistad con el entonces mandatario estadounidense. A medida que se acercaban las elecciones estadounidenses de 2020, el presidente de El Salvador le encargó a López que pintara a Trump. De acuerdo con lo que se conoce, la solicitud fue simple, sin demandas específicas. Sólo retratarlo.

No obstante, por el momento no se conoce el paradero de dicho cuadro, una cuestión por lo cual los congresistas demócratas han tomado para hablar del expresidente Trump.
En ese sentido, el presidente Bukele publicó un tweet, en el que ironizó sobre el motivo por el cual los demócratas estaban mencionando al presidente Donald Trump, <¿En serio?»>, remarcó, compartiendo una nota de The New York Times en la que se habla sobre este tema.