La toma de posesión contó con medidas de seguridad, la presencia de 25.000 efectivos de la Guardia Nacional.
El demócrata Joe Biden se convirtió este miércoles en el presidente número 46 de la historia de Estados Unidos.
La ceremonia oficial de investidura ante las escalinatas del Capitolio y en medio de grandes medidas de seguridad.
Lee También: Toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris
La toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris, la presencia de 25.000 efectivos de la Guardia Nacional y será la primera vez en 150 años que un presidente saliente no acuda al acto.
Acá te dejamos algunos de los momentos curiosos vividos en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris:
El ex yanqui de Nueva York Alex Rodríguez, y prometido de la cantante Jlo, toma una fotografía con su teléfono cuando llega a la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los EE. UU. En Washington, DC, EE. UU., El 20 de enero de 2021. EFE
El presidente electo Joe Biden choca los puños con el expresidente Barack Obama durante la toma de posesión de Biden, el miércoles 20 de enero de 2021, en el Capitolio de Estados Unidos en Washington./Foto de la piscina vía AP)
Jennifer López actúa mientras el presidente electo Joe Biden observa durante la 59a inauguración presidencial en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington, el miércoles 20 de enero de 2021
.
El presidente electo Joe Biden saluda a la cantante Lady Gaga durante la 59a inauguración presidencial en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington, el miércoles 20 de enero de 2021
¿Políticos o deportistas? No importa. El ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton (R) y el ex jugador de béisbol Alexander Rodríguez (L) son vistos antes de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos en Washington, DC, EE. UU. 20 de enero de 2021.
¡Ahora El Urbano News también está en Telegram! Si deseas recibir las noticias del día, únete dando Clic aquí.