Autoridades confirman que Hulk Hogan murió por un infarto derivado de leucemia
Las autoridades forenses de Florida confirmaron que el luchador profesional estadounidense Hulk Hogan falleció a causa de un infarto agudo de miocardio, consecuencia de una leucemia linfocítica crónica. El exluchador de la WWE, cuyo nombre real era Terrence Gene Bollea, murió a los 71 años el pasado 24 de julio en su residencia en Clearwater, condado de Pinellas.
De acuerdo con el informe forense, el ataque cardíaco que acabó con su vida estuvo relacionado con antecedentes de fibrilación auricular y leucemia linfocítica crónica. El deceso fue catalogado como muerte natural. La leucemia que padecía es un tipo de cáncer que afecta los glóbulos blancos, mientras que la fibrilación auricular provoca latidos cardíacos irregulares. El reporte también señala que no hay indicios de que Hogan supiera de este diagnóstico.
En una entrevista dada en septiembre de 2024 en el podcast Impaulsive de Logan Paul, Hogan reveló que se había sometido a unas 25 cirugías en los últimos diez años, incluidas operaciones de espalda y reemplazos de rodillas, caderas y hombros.
El día de su muerte, los servicios de emergencia llegaron a su domicilio e intentaron reanimarlo durante aproximadamente 30 minutos, antes de trasladarlo a un hospital cercano, donde fue declarado muerto poco después.
Hogan estaba casado desde septiembre de 2023 con la instructora de yoga Sky Daily, quien afirmó que, aunque él había estado enfrentando diversos problemas de salud, su fallecimiento fue totalmente inesperado.



