fbpx
22.3 C
El Salvador

Los finalistas del intermunicipal en La Libertad ya están seleccionados

Lo más leído

Para conseguir el pase para ir por el título, La Libertad derrotó 6-4 a Tamanique, mientras que Nuevo Cuscatlán doblegó a Chiltiupán 7-4.

El juego final está programado para desarrollarse el próximo viernes 23 a las 2:00 p.m en el estadio Las Delicias. El encuentro por el tercer puesto se efectuará a las 10:00 a.m. entre Tamanique y Chiltiupán.

De acuerdo con José Morejón, jefe de nuestra Oficina Departamental, «los juegos de este torneo, en el que participa un equipo por municipalidad, se desarrollaron con las medidas de bioseguridad para evitar el COVID-19».

El torneo, en el que participaron Tamanique, Puerto La Libertad, Nuevo Cuscatlán, Tepecoyo, Ciudad Arce, San José Villanueva, Santa Tecla, Huizucar y Teotepeque, inició el 27 de septiembre de 2019.

La competencia, en la que cada equipo presentó un mínimo de 20 jugadores, se desarrolló a dos vueltas y fue visita recíproca.

Últimas Noticias

La Asamblea Legislativa le autorizó al Gobierno más de 200 millones de dólares para comprar Bitcoin

El Bitcoin, se ha convertido en una las principales apuestas económicas del Gobierno de Bukele. Además del presidente, ninguna fuente...

Noticias relacionadas

Open