El actor Laurence Fishburne y su exmujer, la también actriz Gina Torres, quienes confirmaron su separación a finales del pasado verano, ya están sumergidos de lleno en el proceso judicial que culminará con la disolución definitiva de su matrimonio de 14 años. Como informa el portal de noticias TMZ, sus respectivos equipos legales llevarían trabajando en estrecho contacto desde principios de año para conseguir que, en la medida de lo posible, el divorcio sea “amigable” e igualmente satisfactorio para las dos partes.
De hecho, el único escollo que podría impedir una rápida resolución del litigio iría ligado a una hipotética falta de acuerdo en lo que respecta al reparto definitivo de sus bienes en común. Sin embargo, las fuentes consultadas por el citado medio aseguran que, en ese sentido, la expareja no tiene intención alguna de alargar innecesariamente el proceso debido al daño emocional que ello podría ejercer en su pequeña Delilah.
Poco antes de que Gina Torres se viera forzada a confirmar públicamente su separación del protagonista de ‘Matrix’, los medios de comunicación estadounidenses ya especulaban con la idea de que esta hubiera encontrado el amor en otro hombre, concretamente en el empresario Kevin Wright. Lejos de pronunciarse sobre tales rumores, la intérprete se limitó a informar sobre las circunstancias que habían llevado al matrimonio a iniciar un nuevo ciclo en sus vidas.
“Decepcionados y con el corazón encogido, Laurence y yo decidimos separarnos en otoño del año pasado y dar comienzo a la disolución de nuestro matrimonio. Aquí no hay ni buenos ni malos, solo una historia de amor que no ha tenido el final que ninguno de los dos esperábamos. Por suerte, nuestra familia se mantiene intacta y seguiremos criando juntos a nuestra hija, con el mismo amor y el entusiasmo de siempre. Los dos sabemos que estamos juntos en esto, aunque ya no estemos el uno al lado del otro”, expresaba la artista en un comunicado, dando a entender que compartirían la custodia de su pequeña.