fbpx
22.3 C
El Salvador

Drama en el cumpleaños: la pelea de dos hermanas por una vela se hace viral (VIDEO)

Lo más leído

El cumpleaños puede ser uno de los momentos más importantes para una pequeña niña y este no era la excepción.

El drama del momento empezó cuando se llegó la hora de soplar las velas, sus segundos de estrellato se vieron estropeados por la acción de otra niña que estaba a su lado, se prepara para poder hacer su vil travesura, esperó hasta que su hermana se agachó emocionada a apagar las velitas de su tercer cumpleaños… en ese momento se acercó y ¡sorpresa! apagó las velas para que la cumpleañera no pudiera hacerlo por si misma, fue ahí donde se desató la furia.

En cuestión de segundos el alegre momento se convirtió en lo que parecía un ring de pelea, cuando enfurecida por el robo de su deseo en las velas, la cumpleañera decide tomar del pelo a la otra niña mientras dos mujeres intentan separarlas, pero no fue suficiente, la pequeña cumpleañera regresa a darle otro jalón de cabello, está vez rota en llanto logran separarlas.

El video se hizo viral en redes sociales, mientras unos halagan la acción malévola de la pequeña al soplar las velas, otros defienden el momento de furia de la pequeña cumpleañera.

Últimas Noticias

Otilia, la abuelita de 77 años creadora de zapatos de fibra de cáñamo

Mucho antes de todas las fibras sintéticas que usamos hoy en día, el cáñamo fue la más popular para...

Noticias relacionadas

Open